Ultima actualización de inventario en línea: 13/06/2021 a las 16:26
Detalle del Producto

JUGUETE XIAOMI PIZARRON 13.5 XMXHB02WC CON LAPICERO

Precio normal Q193.00

Beneficio Efectivo Q185.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 1 Meses

Codigo Intelaf: JUG-XI-PZ13HB02

   

MPN: XMXHB02WC

   

Productos parecidos a JUGUETE-ROBOT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que te podrían interesar





Una pizarra siempre es útil. Independientemente de donde la coloques o para que la utilices, siempre encontrarás una utilidad a un soporte en el que plasmar tus pensamientos, exponer tus ideas o poder llevar la casa de una manera más sencilla. Y hasta las pizarras evolucionan, pasando de ser un objeto a tiza a convertirse en un aparato electrónico de gran calidad, que te permitirá tener lo que quieras plasmado de una manera más sencilla. Con la nueva Pizarra Digital Xiaomi Mijia LCD podrás llevar tu hogar sin ningún problema, permitiendo que consigas todo lo que te propongas de una manera más sencilla. ¡Sigue leyendo y verás como lo hace!



Una pizarra de de calidad superior y fácil de transportar

La utilizas para poder plasmar tus ideas en tu empresa, entre otras cosas. La nueva pizarra digital de Xiaomi está diseñada para ti, para que puedas hacer todo lo que te propones de una manera más sencilla. Con un peso muy pequeño y muy delgada, podrás transportarla fácilmente allá donde la necesites. Este modelo de 13.5″ de tamaño cuenta con una pantalla LCD, una de las mejores que vas a encontrar y que te permite plasmar tus pensamientos, hacer dibujos o todo lo que te propongas. Podrás borrarlo todo rápidamente gracias a que posee un botón de borrado de fácil uso y poco consumo. Además, con su lápiz óptico de poco peso podrás hacerlo todo fácilmente y podrá usarlo toda la familia, incluso los niños pequeños. Y te durará mucho tiempo con su batería de gran duración. ¡Te encantará!