Ultima actualización de inventario en línea: 27/02/2021 a las 13:18
Detalle del Producto

MONITOR DELL 23.8" MODELO E2420HS 1920x1080 HDMI Y VGA

Precio normal Q1,464.00

Beneficio Efectivo Q1,405.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-DL-E2420HS

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q488.00
6Cuotas de: Q244.00
10Cuotas de: Q146.40
12Cuotas de: Q122.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q488.00
6Cuotas de: Q244.00
10Cuotas de: Q146.40


Un monitor de 60,45 cm mejora el flujo de trabajo diario. Cuenta con una base de altura regulable, resolución Full HD y altavoces integrados en un diseño que ahorra espacio.



Mayor productividad por diseño

Se adapta a cualquier rutina: Haga su monitor con la base de altura regulable. Levante la base o incline la pantalla para mejorar la comodidad y la ergonomía.
Amplíe su trabajo: Pierda los sonidos de su entorno y céntrese en las notificaciones entrantes con los nuevos altavoces integrados.
Una configuración flexible: Personalice su espacio de trabajo con soporte y soportes compatibles con VESA.








Dell Display Manager mejorado

Productividad en todos los niveles: La función Easy Organizing de Dell Display Manager (DDM) le permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea. Además, gracias a la DDM mejorada, obtendrá aún más diseños predefinidos.

Transiciones sin complicaciones: La función de restauración automática recuerda dónde lo dejó, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejó, incluso después de que se haya desenchufado. 

La clave para la comodidad: Las teclas de acceso directo le permiten ahorrar aún más tiempo, lo que le permite configurar fácilmente la configuración de administración de la pantalla para que pueda empezar a trabajar más rápido.

Más formas de gestionar: Los informes de administración de activos permiten a los administradores de sistemas capturar y realizar un seguimiento de la información de los monitores, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.




Necesidades que van más allá de lo básico

Trabaje con una vista: Su trabajo brillará desde cualquier ángulo en esta pantalla 60,96 cm. La resolución Full HD con tecnología IPS (conmutación en el mismo plano) ofrece colores uniformes en la pantalla.

Maximice su espacio: Un perfil compacto, una carcasa estrecha y una mejor gestión de cables son una pequeña huella en una más amplia visión que nos presenta un escritorio más despejado y ordenado.

Conexiones versátiles: Nuestros monitores de la serie E admiten sistemas antiguos y no heredados con cómodas opciones de conectividad, como los puertos VGA y DP. Su espacio de trabajo se adaptará completamente a sus necesidades. 

Preparado para largos días: ComfortView reduce hasta el 60 % de las nocivas emisiones de luz azuli para períodos de visualización ampliados.


Respetuoso con el medioambiente por dentro y por fuera

Verde garantizado: Conforme a los estándares de Energy Star® más recientes, los monitores serie E cumplen con los estrictos requisitos de eficiencia energética mientras se encuentran en modo suspendido, encendido y apagado. También están registrados en EPEAT® y tienen certificación TCO.i

Reducción de energía: Ahorre energía con PowerNap, una función que atenúa o pone el monitor en modo suspendido cuando no está en uso. 

Eliminación limpia: Abonar o reciclar el embalaje es fácil, ya que está fabricado con al menos un 25 % de cartón reciclado.i