Ultima actualización de inventario en línea: 30/11/2020 a las 14:36
Detalle del Producto

MONITOR DELL 27" MODELO E2720H 1920x1080 DISPLAY PORT Y VGA

Precio normal Q1,828.00

Beneficio Efectivo Q1,755.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo: LED-DL-E2720H

   

Productos parecidos a MONITOR-LED

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q609.33
6Cuotas de: Q304.67
10Cuotas de: Q182.80
12Cuotas de: Q152.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q609.33
6Cuotas de: Q304.67
10Cuotas de: Q182.80


Un monitor asequible de 27" (68.58 cm) diseñado para su flujo de trabajo diario. Con un diseño elegante, resolución Full HD y Dell Display Manager.



Todos los elementos esenciales y, a continuación, algunos

Maximice su espacio de trabajo: Un perfil compactoi y una gestión de cables mejorada ocupan menos espacio, lo que se presta a un escritorio despejado y limpio.

Vistas mejoradas: La resolución Full HD es ideal para las tareas diarias, mientras que ComfortView está preparada para los periodos de visualización ampliados. Reduce hasta el 60 % de las nocivas emisiones de luz azul.i

Conexiones versátiles: Nuestros monitores de la serie E admiten sistemas antiguos y no heredados con cómodas opciones de conectividad, como los puertos VGA y DP. Su espacio de trabajo se adaptará completamente a sus necesidades.

Se adapta a sus necesidades: Convierta el espacio de trabajo en algo suyo gracias a soportes y bases compatibles con VESA.







Dell Display Manager mejorado

Productividad en todos los niveles: La función Easy Organizing de Dell Display Manager (DDM) le permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea. Además, gracias a la DDM mejorada, obtendrá aún más diseños predefinidos.

Transiciones sin complicaciones: La función de restauración automática recuerda dónde lo dejó, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejó, incluso después de que se haya desenchufado.

La clave para la comodidad: Las teclas de acceso directo le permiten ahorrar aún más tiempo, lo que le permite configurar fácilmente la configuración de administración de la pantalla para que pueda empezar a trabajar más rápido.

Más formas de gestionar: Los informes de administración de activos permiten a los administradores de sistemas capturar y realizar un seguimiento de la información de los monitores, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.


Respetuoso con el medioambiente por dentro y por fuera

Verde garantizado: Conforme a los estándares de Energy Star® más recientes, los monitores serie E cumplen con los estrictos requisitos de eficiencia energética mientras se encuentran en modo suspendido, encendido y apagado. También son EPEAT® registrado y tienen certificación TCO.i

Reducción de energía: Ahorre energía con PowerNap, una función que atenúa o pone el monitor en modo suspendido cuando no está en uso.

Eliminación limpia: Abonar o reciclar el embalaje es fácil, ya que está fabricado con al menos un 25 % de cartón reciclado.i








Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. Puerto de adaptador de corriente | 2. Puerto DP 1.2 |3. Puerto VGA


Una marca en la que puede confiar
Una marca en la que puede confiar
Como la marca de monitores n.° 1 en el mundoi, en Dell nos enorgullecemos de nuestro compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de los clientes

Fiable y respetuoso con el medio ambiente
Fiable y respetuoso con el medio ambiente

Este monitor, con un diseño respetuoso con el medioambiente, cumple los estándares normativos y ambientales más recientes, como la etiqueta energética de China (CEL), RAEE, los estándares ErP (EuP) y el programa E-Standby de Corea.