Ultima actualización de inventario en línea: 02/12/2021 a las 19:34
Detalle del Producto

MOUSE INALAMBRICO LOGITECH HERO G903 GAMERS 11BOTONES 16000dpi

Precio normal Q833.00

Beneficio Efectivo Q800.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: MOU-LOG-G903H

   

MPN: 910-005670

   

Productos parecidos a MOUSE-OPT-INA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



Evolucionado con sensor HERO 25K

Con HERO 25K y tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, el juego alcanza su próximo estadio evolutivo. El avanzado sensor HERO 25K ofrece un desempeño sin igual y una eficiencia líder en su clase. Añade POWERPLAY para una carga inalámbrica continua y LIGHTSPEED para un equipamiento perfecto.



Sensor para juegos de próxima generación

Hero

Desempeño excepcional y eficiencia energética 10 veces superior. Con nuestra última actualización de HERO 25K, todos los mouse HERO 16K ofrecen ahora un valor máximo de 25.600 dpi. El futuro de los mouse para juegos.


UNA REVOLUCIÓN EN EL JUEGO INALÁMBRICO

HERO® es un prodigio tecnológico gestado en 3 años de esfuerzos. Este nuevo sensor revolucionario se ha diseñado para un desempeño inigualable y una eficiencia energética extraordinaria.




10x
Eficiencia energética1


Desempeño revolucionario

HERO representa una genuina innovación en cuanto a desempeño y eficiencia que caracteriza a una nueva generación de duraderos mouse inalámbricos para juegos. Al vencer las limitaciones de sensores existentes, HERO establece el nuevo punto de referencia de desempeño y eficiencia, y transforma radicalmente el terreno de los mouse para juegos.




Seguimiento superior

HERO ofrece precisión a velocidades de más de 400 ips en toda la gama de dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros. Con el sensor HERO se obtienen velocidad de respuesta y precisión máximas.


Eficiencia energética excepcional
HERO utiliza un sistema de administración de energía para ajustar constantemente la frecuencia de cuadro según el movimiento del mouse. Esto permite un desempeño preciso y un consumo de energía minimizado mediante la monitorización continua. La eficiencia energética es 10 veces superior a la de la generación anterior.2





HERO 16K es ahora HERO 25K


HERO 25K, el último ejemplar de nuestro emblemático sensor HERO, añade un nuevo nivel de precisión a tu desempeño. Sigue el movimiento con precisión por debajo del micrón (menos de una millonésima de metro) con exactitud milimétrica. G HUB actualiza todos los mouse HERO 16K a HERO 25K, aumentando a 25.600 el máximo de dpi, sin suavizado, filtrado ni aceleración.