Ultima actualización de inventario en línea: 02/12/2021 a las 18:26
Detalle del Producto

MOUSE RAZER DEATHADDER V2 MINI GAMING MOUSE 8500DPI 6 BOTONES

Precio normal Q281.00

Beneficio Efectivo Q270.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: MOU-RAZ-DTAV2M

   

MPN: RZ01-03340100-R3U1

   

Productos parecidos a MOUSE-OPT-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



EL MEJOR RATÓN PARA JUEGOS DEL MUNDO. AHORA EN VERSIÓN MINI.

Pequeño pero matón en reputación y rendimiento, el ratón Razer DeathAdder V2 Mini es un ratón para juegos pequeño y ergonómico que continúa un legado legendario. Ofrece un agarre y una comodidad inigualables a los jugadores con manos pequeñas, además de venir equipado con una tecnología que reducirá significativamente la competencia.





DISEÑO ERGONÓMICO ULTRALIGERO DE 62 G

Heredero de la galardonada ergonomía del DeathAdder, su diseño más reducido ha sido concebido para manos pequeñas y medianas, mientras sigue siendo versátil para la mayoría de tipos de agarre. También hemos reducido el peso de la carcasa sin que esto afecte a su resistencia, para que puedas mover el ratón sin esfuerzo y jugar partidas largas con total comodidad.



SWITCH ÓPTICO PARA RATÓN RAZER™

Los switches de este pequeño ratón para juegos ergonómico, que incluyen un tacto mejorado para disfrutar de clicks más satisfactorios y precisos, se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, el más rápido del sector. Al utilizar un haz de luz infrarroja en lugar de contacto físico para registrar cada click, esta activación elimina las desactivaciones de rebote, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.






   
CABLE RAZER™ SPEEDFLEX

El cable del Razer DeathAdder V2 Mini ofrece una mayor flexibilidad y está diseñado para generar una resistencia mínima para que puedas realizar movimientos más rápidos y fluidos, además de lograr un mayor grado de control.