Ultima actualización de inventario en línea: 13/06/2021 a las 17:26
Detalle del Producto

PROYECTOR EPSON POWERLITE X05 PLUS HDMI 3300 LUMENS

Precio anterior Q4,000.00

Precio normal Q3,984.00

Precio Promo Q3,586.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: PROY-EPS-PLX05P

   

MPN: V11H839021

   

Productos parecidos a PROY

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,195.33
6Cuotas de: Q597.67
10Cuotas de: Q358.60
12Cuotas de: Q298.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,195.33
6Cuotas de: Q597.67
10Cuotas de: Q358.60

Otros productos que te podrían interesar





Proyector inalámbrico portátil y confiable con brillo superior

Este compacto y poderoso proyector deslumbra con sus 3.300 lúmenes2 en blanco y 3.300 lúmenes2 en color, al resaltar las presentaciones y contenidos de la manera en que se desea en toda junta exitosa de trabajo. Con la tecnología 3-LCD de Epson, su lámpara de hasta 10.000 horas3 de duración,- este proyector es la herramienta ideal para presentaciones importantes.




Brillante y de colores vivos
Incluye 3300 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color)1 y 3300 lúmenes de brillo blanco (emisión de luz blanca)1.



Resolución XGA

Resolución de 1024 × 768




Quick Corner
Ajusta las esquinas por separado para proyectar una imagen perfectamente rectangular.




Vida útil de la lámpara
Lámpara E-TORL de alta eficiencia dura hasta 6.000 horas en modo Normal y hasta 10.000 horas en modo ECO.



¿Qué es luminosidad en color?


La luminosidad de un videoproyector se puede medir por su salida de luz en blanco y por su salida de luz en color. Esta luminosidad en color es lo que denimos como "Color Brightness". Este benecio se basa en el CLO (Color Light Output), denominado como “salida de luz” del videoproyector. La salida de luz la medimos con lúmenes y está relacionada a la tecnología nativa del videoproyector (ya sea 3LCD o DLP®).


Para Epson, con tecnología 3LCD, la salida de luz es la misma en blanco y en color (si la medida es de 2,000 lúmenes en blanco, la misma cantidad es para color); mientras que en la tecnología DLP® de 1 chip nos da una salida de luz diferente en cada caso (si la medida es de 2,000 lúmenes en blanco, la salida de luz en color podría ser de 650), ya que varía.


Los  fabricantes  que  no  tienen  la  misma  salida  de  luz  en  blanco  y  en  color  usualmente  no  publican  la  luminosidad en color en sus materiales. Por esta razón, Epson puede llegar a tener hasta 3 veces más luminosidad  en  color  que  varios  videoproyectores  de  la  competencia.  Esto  hace  que  las  imágenes  de  videoproyectores con tecnología 3LCD (incluyendo Epson) tengan colores más vibrantes y den un aspecto más natural o el a los colores reales que el ojo percibe.





Colores reales o naturales

La  idea  del  mensaje  “Experiencia  al  natural”  de  Epson  nace  de  la  emoción  que  nuestros  videoproyectores generan  al  brindar  imágenes  de  alta  calidad,  ya  sea  de  trabajo  o  de  recreación,  creando  vivencias  inolvidables. 


La  impresión  de  esta  experiencia  se  realza  gracias  a  que  nuestra  tecnología  otorga  la  posibilidad de desempeños más orgánicos o naturales a lo que el ojo humano está acostumbrado.Estos  valores  de  luminosidad  son  medidos  por  instituciones  objetivas  terceras  a  Epson  que  hacen  pruebas con diferentes videoproyectores, para darle al consumidor información más exacta sobre los productos que están evaluando.


La tecnología 3LCD contribuye a la luminosidad en color


Epson integra como tecnología de proyección el sistema 3LCD, el cual contiene un sistema LCD de 3 paneles que descompone las ondas de luz que produce la lámpara en los tres colores primarios: rojo, verde  y  azul. Cada  uno  de  los  tres  colores  de  la  luz  pasa  luego  por  su  propio  panel  LCD  para  lograr  imágenes a todo color con movimiento que uye. Posteriormente, los tres colores de la luz se vuelven a combinar a través de un prisma para darle a las imágenes el color pleno e intenso que se proyecta en la supercie de proyección, sin que exista la posibilidad de dispersión de los colores.


Tecnologías de 1 chipTecnologías detrás de otros videoproyectores, como DLP® de 1 chip,  reejan la luz mediante un chip DLP® donde la luz de la lámpara cambia alternativamente entre las partes rojas, verdes, azules y blancas de una rueda giratoria. Esto causa el efecto "arcoíris" ya que la luminosidad en color es más baja por ende los 3 colores primarios están siendo creados por la rueda giratoria y no por un chip que procesa cada color independientemente.