Ultima actualización de inventario en línea: 18/06/2021 a las 15:09
Detalle del Producto

BOCINAS 2 BOSE 251 STEREO PARA EXTERIOR BLANCO

Precio normal Q3,318.00

Precio Promo Q2,986.00

Oferta válida hasta: 20/06/2021

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo Intelaf: SPKR-BOS-251B

   

MPN: 017817263566

   

Productos parecidos a AUDIO-BOC-SSW

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q995.33
6Cuotas de: Q497.67
10Cuotas de: Q298.60
12Cuotas de: Q248.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q995.33
6Cuotas de: Q497.67
10Cuotas de: Q298.60


 Nuestros mejores altavoces para exteriores de instalación en pared

La música está hecha para los exteriores, así que asegúrese de obtener el máximo provecho de ella. Experimente un sonido estéreo equilibrado en un área mucho más amplia de lo que pueden ofrecer la mayoría de los altavoces para exteriores convencionales. Nuestros altavoces 251 ofrecen ese sonido con un refinado diseño que añade un toque de elegancia a sus espacios exteriores. Están garantizados para resistir condiciones climáticas severas.


  • Campo de sonido extremadamente amplio para grandes áreas exteriores
  • Gabinete de altavoz para exteriores diseñado para reproducir bajas frecuencias con una mínima distorsión del audio
  • Probado para soportar la nieve, la lluvia, la sal y las temperaturas extremas
  • Incluye soportes y accesorios resistentes a la intemperie
Instale los altavoces estéreo para exteriores 251 en las paredes exteriores, conéctelos a sus componentes estéreo y disfrute de la calidad de sonido Bose mientras se mueve por el jardín.

Altavoces que no lo abandonan

Con los altavoces para exteriores convencionales, se puede escuchar el sonido estéreo solo en unos pocos "puntos dulces" y no en todo el patio o la piscina. Y, a menudo, no pueden reproducir las bajas frecuencias que proporcionan impacto.

Los altavoces Bose 251 usan un diseño de altavoces Articulated Array® para producir un campo de sonido sumamente amplio. Cada gabinete de altavoz alberga dos transductores ajustados en ángulos precisos para que pueda experimentar efectos estéreo constantes mientras se mueve en el exterior. Y el diseño de cámaras múltiples exclusivo del gabinete de altavoces Bose 251 minimiza la distorsión audible de las bajas frecuencias para ofrecer sonidos con un impacto nítido y natural.

Los altavoces para exteriores Bose están diseñados para condiciones difíciles. Estos altavoces resistentes a la intemperie están diseñados y probados para resistir la nieve, la lluvia, la sal y temperaturas extremas de 60° C a -30° C (140° F a -22° F).



Características


  • El diseño de altavoz Articulated Array® incluye transductores posicionados con precisión que ofrecen un campo de sonido amplio y constante para escuchar en exteriores.
  • Las pruebas ambientales de Bose simulan la exposición a la luz solar, la lluvia, el calor, el hielo, la sal y el agua; es una prueba de las condiciones extremas que estos altavoces exteriores pueden soportar sin dejar de entregar un rendimiento fiable y duradero.
  • La carcasa de cámaras múltiples es una estructura única que minimiza la distorsión audible de bajas frecuencias. Puede disfrutar de un sonido natural y nítido desde una carcasa de altavoz para exteriores que se instala fácilmente en las paredes de la terraza, al jardín o la piscina.
  • Un woofer (13.3 cm/5.25") en un gabinete de cámaras múltiples patentado produce frecuencias bajas profundas y completas, con una mínima distorsión de audio.
  • Los transductores Twiddler® (6.3 cm/2.5") con un cono compuesto de vidrio y envoltura ligera suave ofrecen frecuencias altas y nítidas desde un altavoz que resiste el deterioro bajo condiciones extremas.
  • Dos transductores de rango completo (6.3 cm/2.5") colocados en un diseño de altavoz Articulated Array® ofrecen un sonido realista constante en una gran área de audición.
  • El gabinete de polipropileno mineral y relleno con fibra de vidrio ofrece durabilidad adicional contra las condiciones extremas.
  • Los woofers (13.3 cm/5.25") con cono compuesto de fibra de polímero y envoltura de caucho butílico ofrecen un sonido de alta calidad desde un altavoz que resiste el deterioro bajo condiciones extremas.
  • Los soportes y los accesorios resistentes a la intemperie resisten los rigores de la instalación en exteriores durante todo el año.
  • Probado con computadora Syncom® para garantizar uno de los más altos niveles de calidad y fiabilidad en la industria de audio.