STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

TARJ VIDEO ASUS ROG STRIX RTX3070Ti GAMING 8GB DDR6 OC NVIDIA

Precio normal Q12,844.00

Beneficio Efectivo Q12,330.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: VD-AS-RS307TO8G

   

MPN: ROG-STRIX-RTX3070TI-O8G-GAMING

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Por escasez mundial y observaciones de los fabricantes, limitamos la venta de tarjetas de VIDEO y aplican restricciones.

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q4,281.33
6Cuotas de: Q2,140.67
10Cuotas de: Q1,284.40
12Cuotas de: Q1,070.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q4,281.33
6Cuotas de: Q2,140.67
10Cuotas de: Q1,284.40





Tomar vuelo
De arriba a abajo, la ROG Strix GeForce RTX 3070 Ti se ha mejorado radicalmente para adaptarse a la nueva e impresionante arquitectura NVIDIA Ampere y para ofrecer la próxima ola de innovación en rendimiento de juegos al mercado.

Un diseño fresco y más metal rodea a un grupo de ventiladores de tecnología Axial.

El diseño uniforme de los ventiladores de la última generación ha sido usurpado por un nuevo esquema de rotación y roles especializados para los ventiladores centrales y auxiliares.

Debajo de las aspas, un disipador de calor más grande e impresionante está listo para las cargas térmicas más exigentes.

El PCB tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, e incluso la placa posterior ha recibido algunos cambios que mejoran el rendimiento.

Ha estado esperando lo último y lo mejor en diseño de tarjetas gráficas, y esto es todo.


Actualizaciones de tecnología axial
Nuestro diseño de ventilador de tecnología axial se ha optimizado para un nuevo disipador de calor más grande que cuenta con más aletas y área de superficie que la última generación.

El recuento de aspas se ha incrementado en los tres ventiladores, con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares.

El anillo de barrera en los ventiladores laterales se ha adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento.

Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para lanzar aire directamente sobre el esparcidor de calor.


MaxContact
Para llevar calor a la matriz de disipadores de calor de manera eficiente, de modo que los potentes ventiladores de tecnología axial puedan eliminarlo rápidamente, utilizamos un proceso de fabricación que mejora la suavidad de la superficie del disipador de calor a nivel microscópico.

La planitud adicional permite un mejor contacto con la matriz, lo que ayuda a mejorar la transferencia térmica.


Diseño de 2.9 ranuras
El esparcidor de calor atrae el calor hacia tubos de calor que lo llevan a través de una pila de aletas que ocupa una gran huella de 2.9 ranuras.

El aumento del tamaño del disipador de calor en comparación con la última generación proporciona más margen térmico para tener en cuenta el nuevo chipset de alto rendimiento.


Sudario fresco
Además de los cambios de diseño debajo del capó, el ROG Strix presenta una nueva cara con acentos metálicos que reflejan la estética del diseño de las placas base ROG y ROG Strix.

Los acentos texturizados en una combinación de colores en escala de grises se combinan a la perfección en construcciones sutiles o tienen un impacto sorprendente mientras la tarjeta está montada verticalmente e iluminada por LED del chasis.


Hace más frío en la parte de atrás
Dar la vuelta a la tarjeta revela más mejoras de diseño.

Una amplia ventilación de la placa posterior y una placa de circuito impreso acortada permiten que el aire caliente se escape hacia los extractores de aire del chasis en lugar de reciclarse al enfriador.

Un soporte de GPU proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre la matriz y el esparcidor de calor.

El soporte de E / S está hecho de acero inoxidable para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro.

Un interruptor Dual Bios convenientemente ubicado permite una selección rápida entre el modo "rendimiento" y "silencioso" para la personalización básica del comportamiento predeterminado de la tarjeta sin software.


Frente funcional
Se ha prestado especial atención a la parte frontal de la GPU, ya que es la parte más visible de la tarjeta en configuraciones típicas.

Se puede personalizar un nuevo elemento RGB direccionable con Armory Crate para crear una apariencia uniforme junto con otros componentes ROG.

Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3070 Ti, se encuentran presentes tres conectores de alimentación de 8 pines, junto con un circuito integrado que monitorea el voltaje del riel de la fuente de alimentación.

El circuito es lo suficientemente rápido como para detectar cualquier transitorio que provoque que el voltaje del riel baje demasiado.

Si eso sucede, se encenderá un LED rojo para indicar un problema con la fuente de alimentación.

El marco de metal reforzado de Strix también es visible aquí, agregando una capa literal de durabilidad.


Ajuste de GPU II
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel.

Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable.

El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

Nos hemos asociado con wtfast para ayudarlo a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de wtfast Gamers, disfrutará de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida y fluida. Compre una tarjeta gráfica ASUS, ¡y no se quede esperando!

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfrute de una licencia gratuita con la compra de determinadas tarjetas gráficas ASUS. ¡Nos vemos en línea!

QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al compartir la potencia informática de su tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de su cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila ningún dato personal, por lo que su privacidad permanece protegida. ¡Empiece de inmediato con un solo clic!