Ultima actualización de inventario en línea: 02/12/2021 a las 18:56
Detalle del Producto

TARJETA DE VIDEO ASUS TUF RTX 3080 Ti GAMING OC 12GB GDDR6X

Precio normal Q23,141.00

Beneficio Efectivo Q22,215.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: VD-ASRG308TO12

   

MPN: TUF-RTX3080TI-O12G-GAMING

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q7,713.67
6Cuotas de: Q3,856.83
10Cuotas de: Q2,314.10
12Cuotas de: Q1,928.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q7,713.67
6Cuotas de: Q3,856.83
10Cuotas de: Q2,314.10





TUF construido
La TUF GAMING GeForce RTX ™ 3080 Ti se ha desmontado y construido para proporcionar una potencia y refrigeración más sólidas.

Una nueva cubierta totalmente metálica alberga tres potentes ventiladores de tecnología axial que utilizan cojinetes de ventilador de doble bola duraderos.

La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de parada detiene los tres ventiladores a bajas temperaturas.

Debajo, los disipadores térmicos independientes para la GPU y la memoria mantienen las térmicas bajo estricto control.

Las características adicionales, incluidos los componentes TUF, la tecnología Auto-Extreme, un nuevo soporte de GPU y una ventilación en la placa posterior, hacen que el TUF sea una potencia adecuada.

Para los constructores que buscan un nuevo "viejo fiel", esta tarjeta tiene la espalda.


Actualizaciones de tecnología axial
Las tarjetas TUF Gaming aprovechan nuestro diseño de ventilador de tecnología Axial probado y verdadero, con tres ventiladores trabajando en conjunto para satisfacer las demandas térmicas del nuevo diseño de alto octanaje de NVIDIA.

Los ventiladores se basan en cojinetes de ventilador de bolas dobles para garantizar un rendimiento constante y una mayor longevidad en comparación con los cojinetes de manguito y otros tipos de cojinetes.


Nuevas Direcciones

Los dos ventiladores laterales girna en sentido antihorario para reducir las turbulencias.

Y para eliminar el ruido innecesario, un modo de parada detiene todos los ventiladores cuando la temperatura de la GPU cae por debajo de los 50 grados y el consumo de energía es bajo.


MaxContact
Para llevar calor a la matriz de disipadores de calor de manera eficiente, de modo que los potentes ventiladores de tecnología axial puedan eliminarlo rápidamente, utilizamos un proceso de fabricación que mejora la suavidad de la superficie del disipador de calor a nivel microscópico.

La planitud adicional permite un mejor contacto con la matriz, lo que ayuda a mejorar la transferencia térmica.


Diseño de 2,7 ranuras
El esparcidor de calor atrae el calor hacia los heatpipes que lo llevan a través de una pila de aletas que llena la mayor parte de la gran huella de 2,7 ranuras de la tarjeta.

Esta generación de tarjetas gráficas TUF Gaming también cuenta con un disipador de calor dedicado para VRAM para mantener las temperaturas por debajo de las especificaciones operativas máximas.


Componentes TUF
Los componentes se seleccionan para las tarjetas gráficas TUF Gaming en función de su durabilidad y rendimiento.

Además de los estranguladores y MOSFET de primer nivel, los condensadores que cumplen con la certificación de grado militar hacen que el TUF se destaque entre la competencia.

Los componentes se sueldan a la PCB mediante nuestro avanzado proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme.

Las juntas suaves en la parte posterior de la PCB y la eliminación de errores humanos garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla con nuestras rigurosas especificaciones.

Por último, para garantizar un rendimiento impecable cuando es necesario, las tarjetas se someten a una agotadora prueba de validación de 144 horas.


Sudario fresco
Una cubierta totalmente de aluminio agrega una protección robusta a las tarjetas gráficas TUF Gaming y un diseño industrial serio y una combinación de colores en escala de grises se adapta a cualquier construcción con facilidad.


Hace más frío en la parte de atrás
La parte inferior de la tarjeta revela una serie de mejoras.

La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa trasera protectora de metal que presenta de manera prominente una amplia ventilación.