STOCK no esta actualizado.
Detalle del Producto

TARJETA DE VIDEO ASUS ROG RTX 3080 Ti OC 12GB GDDR6X GAMING

Precio normal Q24,583.00

Beneficio Efectivo Q23,600.00

Precio puede variar en cualquier momento

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 12 Meses

Codigo Intelaf: VD-ASRG308TO12G

   

MPN: ROG-STRIX-RTX3080TI-O12G-GAMIN

   

Productos parecidos a COMPU-TARJ-VID

Por escasez mundial y observaciones de los fabricantes, limitamos la venta de tarjetas de VIDEO y aplican restricciones.

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic;

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo, transferencia o cheque (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q8,194.33
6Cuotas de: Q4,097.17
10Cuotas de: Q2,458.30
12Cuotas de: Q2,048.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q8,194.33
6Cuotas de: Q4,097.17
10Cuotas de: Q2,458.30






ROG-STRIX-RTX3080TI-O12G-GAMING

ROG Strix GeForce RTX ™ 3080 Ti OC Edition: Diseño mejorado GDDR6X de 12GB con un rendimiento térmico inigualable.

  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento de FP32 y una eficiencia energética mejorada.
  • RT Cores de segunda generación: Experimenta el doble de rendimiento que los RT Cores de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
  • Tensor Cores de tercera generación: Obtén hasta el doble de rendimiento y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
  • Edición OC: Boost clock 1845 MHz (modo OC) / 1815 MHz (modo de juego)
  • Diseño de ventilador de Axial-tech: Se ha ajustado con más aspas de ventilador y una dirección de rotación invertida para el ventilador central.
  • El diseño de 2.9 ranuras expande el área de la superficie de enfriamiento en comparación con la última generación para obtener más espacio para la tope térmico que nunca.
  • Super Alloy Power II: Incluye chokes de aleación de primera calidad, condensadores de polímero sólido y una serie de fases de poder de alta corriente.
  • GPU Tweak II: Proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.



TOMAR VUELO

De arriba a abajo, la ROG Strix GeForce RTX ™ 3080 Ti se ha mejorado radicalmente para adaptarse a la nueva e impresionante arquitectura NVIDIA Ampere y para ofrecer la próxima ola de innovación en rendimiento de juegos al mercado. Un diseño fresco y más metal rodea a un grupo de ventiladores de tecnología Axial. El diseño uniforme de los ventiladores de la última generación ha sido usurpado por un nuevo esquema de rotación y roles especializados para los ventiladores centrales y auxiliares. Debajo de las aspas, un disipador de calor más grande e impresionante está listo para las cargas térmicas más exigentes. El PCB tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, e incluso la placa posterior ha recibido algunos cambios que mejoran el rendimiento. Ha estado esperando lo último y lo mejor en diseño de tarjetas gráficas, y esto es todo.